Pacientes que dicen tener coronavirus se quejan de maltrato de hospital de SFM

Uno de los internos, a través de un video, indica que la dirección del hospital San Vicente de Paúl tiene a cinco personas en una misma sala sin ningún tipo de condiciones

Pacientes que dicen estar afectados de coronavirus ingresados en el hospital San Vicente de Paúl, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, se quejaron este jueves por los “malos servicios” que, según denuncian en un video, les está dando ese centro sanitario.

De acuerdo a la persona que toma la fílmica, la dirección de ese hospital tiene a cinco personas en una misma sala, sin ningún tipo de condiciones.

Indica que entre los pacientes hay un extranjero que presenta problemas respiratorios y no hay un personal médico que le asista.

En la grabación, el hombre también se queja de la poca higiene que alega hay en la habitación. Denuncia que en el baño disponible para los cinco pacientes no hay agua por tubería.

Además, se queja de la comida que les sirven.

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.