Periodista Juan Manuel García recluido en su hogar con síntomas de COVID-19
Según los familiares de García a este se le confirmó el virus en una prueba a pesar de que recibió recientemente las dos dosis de la vacuna
Familiares del periodista Juan Manuel García informaron que su pariente, de 76 años de edad, se encuentra recluido en su vivienda con alta fiebre y otros síntomas del coronavirus.
Según los familiares de García a este se le confirmó el virus en una prueba a pesar de que recibió recientemente las dos dosis de la vacuna.
Una comunicación de prensa de sus parientes dice que los médicos que lo han atendido en consultorios y laboratorios han dicho que “la vacuna no protege, sino que mengua los efectos del Covid-19”.
Afirman que “meses atrás” García fue internado en el Hospital Plaza de la Salud, durante diez días, afectado por distintos síntomas propios de un fuerte estrés y que en ese entonces se le hizo todos los análisis del COVID-19, los cuales salieron negativos y fue recientemente que salió positivo al virus.
García ha trabajado en los más importantes medios de comunicación del país.
En 1982, en Hermosillo, el Escogido se bautizó en la Serie del Caribe
El Escogido puede terminar con su amargo paso por México en la Serie del Caribe
Reales firman por 2 años y 22 millones con el derecho dominicano Carlos Estévez, informa una fuente
Knicks hilvanan cinco victorias al superar 122-112 a los Nuggets en declive; Towns suma 14