Saquean en PP una logia masónica
SANTIAGO. Desconocidos penetraron en horas de la madrugada del martes al templo de la Logia Masónica de Puerto Plata, de donde cargaron con una gran cantidad de objetos y otras pertenencias de valor con más de 140 años de historia.
Entre los objetos robados figuran joyas grabadas con signos simbólicos de la masonería, que son parte de los instrumentos usados para las sesiones en el interior del templo.
Además, fue sustraída una escuadra y un compás en bronce, varias lámparas antiguas de gas kerosén, los candelabros, y ocho abanicos de pared y pedestal, los cuales están revestidos en plata, así como varias copas, platos, y manteles.
Esta es la segunda vez que roban en la logia, ya que hace varios meses destruyeron varias ventanas y sustrajeron otras pertenencias.
Esta es la segunda vez que roban en la logia, ya que hace varios meses destruyeron varias ventanas y sustrajeron otras pertenencias.
En portadaVer todos
Trump se reúne con el presidente polaco en el marco del foro conservador CPAC
Estados amenazan con sanciones a funcionarios locales que se resistan a política migratoria de Trump
El nuevo director del FBI, Kash Patel, será también jefe interino de la ATF, dice un funcionario
El Banco Popular impulsa la educación en finanzas sostenibles para empresas