Satisface a Laura Hernández apresamiento oficial que la acusó
Luego de tres años de presentación la ex presentadora de televisión tiene una línea de productos de belleza
SANTO DOMINGO.- La ex presentadora de televisión puertorriqueña, Laura Hernández, dice que se siente reivindicada de sus tres años de prisión en Higüey acusada de posesión de cocaína, luego que se divulgara la información del arresto del teniente coronel Jorge Luis Peña Segura con 85 kilos de cocaína.
Peña Segura fue quien la arrestó junto a su ex esposo Marcos Irizarry y otros seis puertorriqueños en septiembre del año 2000, por lo cual fueron condenados. Laura pasó tres años en prisión.
La ex presentadora habla del caso en una amplia entrevista que concedió al periódico de Puerto Rico Primera hora.com, en la que dice que el oficial de la Fuerza Aérea le solicitó dinero para ponerlos en libertad.
"No es que me alegre de que una persona haya caído presa, pero por fin se está viendo que lo que he dicho es verdad: que fue una fabricación desde el principio. Hasta en corte se acusó a esta persona y se dijo que nos había extorsionado y nos había pedido dinero", dijo Hernández.
El periódico divulga un video con las declaraciones de la ex presentadora de televisión, que además tiene ahora una línea de productos para la belleza femenina y de mahones, llamada Lali.
"No hay ninguna figura aquí, en Puerto Rico, que lo haya hecho. He estado en los pasados seis meses trabajando en eso. He viajado, he buscado las líneas, he trabajado directamente con los fabricantes escogiendo los colores y van a ser de minerales", contó.
No opina
Irizarry prefiere guardar silencio en relación al arresto del teniente coronel Jorge Luis Peña Segura y consideró que Dios es el único juez supremo de cada ser humano.
"Lo he dejado todo en manos de Dios y que sea él quien se encargue de mi vida y de todo lo que ha pasado", expresó Irizarry.
Irizarry fue condenado a diez años, de los cuales hay cumplido seis
"Dios es mi abogado y mi juez, y el de todos. Por más que hagas y deshagas, toda la verdad siempre se va a saber, si no aquí, delante de él ", explicó.
¿Qué son y cómo funcionan las ciudades santuarios que protegen a los migrantes en Estados Unidos?
Sheinbaum opina que "no ayuda" que Trump declare terroristas a los narcos mexicanos
Aumentan los países que prohíben el móvil en la escuela, con buen resultado, según Unesco
La venta de viviendas en EE.UU. cae a su nivel más bajo en casi 30 años