SCJ emite sentencia en contra de diácono
SANTO DOMINGO. La Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia convirtió en definitiva e irrevocable la sentencia que condena a 20 años de prisión al diácono Meregildo Díaz y Díaz, y a 30 años al ex sargento Valentín Vicioso de Jesús, quienes fueron hallados culpables del asesinato de una pareja.
La SCJ motivó en el entendido de que la Cámara Penal de la Corte de Apelación de la provincia de Santo Domingo hizo una apreciación correcta y justa administración de Justicia penal, en el entendido de que todas las pruebas que se debatieron fueron concluyentes y comprometedoras contra los imputados.
Asimismo, que las penas estaban ajustadas con los hechos imputados. Díaz y Vicioso de Jesús habían sido sentenciados en primera instancia por el asesinato de los esposos Joel Alexander Sarmiento Díaz y Yaniris Ruiz Sánchez. La Corte declaró la inadmisibilidad de un recurso de apelación de los imputados. El ex militar fue hallado culpable como autor material y el religioso como cómplice.
En portadaVer todos
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Según Pujols, un ´Bat Boy´ del Licey amenazó a Junior Caminero, y eso provocó discusión
Francisco Mejía tras la victoria: ¨Hace tiempo que andaba buscando un jonrón¨