Se forma huracán Elida frente al occidente de México
La tormenta Elida se convirtió en huracán este lunes en el Pacífico frente al occidente de México, pero se prevé que se desplace hacia el oeste y se adentre en el océano.
No se ha emitido ninguna advertencia, reportó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos. Elida tiene vientos sostenidos máximos de 120 km/h (75 mph) y se ubica a unos 380 kilómetros (235 millas) al sur-suroeste del extremo sur de la península de Baja California.
Se desplaza en dirección oeste-noroeste a 22 km/h (14 mph), y se prevé que comience a debilitarse para el miércoles o el jueves.
El Centro Nacional de Huracanes advirtió que la marejada generada por Elida podría afectar porciones de la costa del occidente de México y el sur de Baja California en los próximos dos días.
¿Quién es Armando Benedetti, la manzana de la discordia del gobierno de Colombia?
"Artesanos: Ingenio de manos", documental sobre el arte artesanal, llegará a las salas de cine
Santa Heredia: “Lo que más necesitan los enfermos es apoyo, principalmente de familias y amigos”
Guterres pide construir una IA en interés de la humanidad bajo el paraguas de la ONU