Sepultan a don Andrés Dauhajre

Andrés Daujahre Hijo.
S.d. En una sencilla ceremonia, fue sepultado en la tarde de ayer en el Cementerio Cristo Redentor el cadáver del conocido dirigente empresarial Andrés Dauhajre, "un hombre de fe, inclinado siempre a la solidaridad humana", según expresara en sus palabras de despedida su hijo Andrés Dauhajre hijo (Andy). Así recordaban a Dauhajre muchos de los que acudieron a brindarle el último adiós junto a su familia. "Trabajador incansable, destacado por su amor al trabajo honesto, serio y productivo" y el valor que concedía a la disciplina y el ahorro.

Con voz quebrada, Andy se refirió a su padre como la persona que "enseñaba a no enrostrar la riqueza en un país donde la mayoría vive en la pobreza y la marginalidad".

Don Andrés Dauhajre, presidente-tesorero de la tienda La Novia de Villa, fue un destacado dirigente de la Asociación Nacional de Importadores, y miembro fundador de la Unión Nacional de Empresarios. Su deceso se produjo la noche del pasado jueves en el Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel González.