Sepultan en Santiago empresario Juan Fernando Capellán

A los actos fúnebres asistieron decenas de empresarios y líderes políticos

Capellán Díaz tenía 79 años de edad, al momento de su fallecimiento. (Foto: Diario Libre/César Jiménez)

Fueron sepultados la tarde de este viernes en el cementerio Fuente de Luz, de esta ciudad, los restos de Juan Fernando Capellán Díaz, padre del empresario santiagués Fernando Aníbal Capellán.

La muerte de Fernando Capellán padre se produjo el pasado martes en horas de la tarde en un hospital de Miami, Estados Unidos, donde había sido llevado de urgencia al presentar serios problemas de salud.

A la hora de su deceso, Capellán Díaz tenía 79 años de edad.

Antes de ser sepultado, le fue oficiada una misa de cuerpo presente en la parroquia San Rafael Arcángel del municipio de Tamboril, de donde era nativo el señor Capellán.

Decenas de empresarios y líderes políticos asistieron a los actos fúnebres.

A Juan Fernando Capellán Díaz le sobreviven su viuda Dilcia Peralta, así como sus hijas Dilcia María, Mercedes Carmen, Rita Capellán Peralta; y su hijo Fernando Aníbal Capellán, presidente del Grupo M y de la zona franca que opera en Juana Méndez, Haití, así como de la Asociación para el Desarrollo de Santiago.

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.