Sepultan restos de Manuel de Jesús Perelló Gracia

El joven se desempeñaba como asesor administrativo en la empresa de su familia, Industrias Banilejas (INDUBAN)

El sepelio fue muy concurrido. AT
S.d. Los restos de Manuel de Jesús Perelló Gracia, fueron sepultados ayer en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez en medio del pesar de familiares y amigos. El sepelio de Perelló Gracia, quien falleció el pasado sábado en un accidente automovilístico en la calle Fantino Falco esquina Sierva de María, se produjo pasada las 11:00 a.m.

El joven era hijo de Rafael Perelló Abreu, propietario de la empresa Industrias Banilejas (INDUBAN) y de Amalia Gracia Adames. Durante el sepelio, allegados a la familia destacaron las cualidades humanas del joven. "Era un hombre demasiado sencillo, no parecía lo que era", dijo un empleado de INDUBAN.

Desde el tarde del pasado sábado, decenas de personalidades de la clase política, empresarial, artística y militar desfilaron por la capilla C de la funeraria Blandino a dar el pésame a la familia Perelló Gracia. Muchos de ellos también los acompañaron el cementerio. Acudieron el presidente Leonel Fernández, el ex presidente Hipólito Mejía, la ex vicepresidenta, Milagros Ortíz Bosch y el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa.

Mejía volvió a la funeraria ayer y estuvo en el cementerio, en compañía del ex jefe de la avanzada presidencial, Pedro Julio Goico Gerrero (Pepe). También estuvieron los presidentes de los partidos Reformista Social Cristiano y Revolucionario Dominicano.

Manuel Perelló Gracia había cumplido 34 años el pasado viernes. Era asistente administrativo en la empresa de la familia. No dejó descendientes.