Sigue juicio a acusados atentar contra Jordis Veras
El atentado ocurrió el 2 de junio del 2010, cuando Veras entraba al canal 25
SANTIAGO. El Tribunal Colegiado de la Jurisdicción de Juicio de Primer Grado realizará hoy a las 9:00 a.m. la audiencia preliminar contra los implicados en el atentado criminal contra el abogado y comunicador Jordi Veras.
Dicha audiencia había sido aplazada en enero por la jueza Nathaly Moya, debido a que dos de los imputados, los hermanos Francisco y Engels Carela Castro, no contaban con los medios de defensa al no presentarse sus abogados.
Los implicados en la tentativa de asesinato son Engels y Francisco Alberto Carela Castro, Roberto Zabala Espinosa, Arturo José Ferreras, Franklin Gabriel Reynoso y Candy Caminero.
El juicio ha sido incidentado en varias ocasiones luego de que Román desconociera a sus dos abogados, Félix Damián Olivares y Fidias Santiago, y después rechazó ser enjuiciado alegando que era mantenido en estado de indefensión y en condición de animal, lo cual fue negado por las autoridades penitenciarias.
Astronautas de Hypatia II estudiarán los efectos de una misión a Marte en las mujeres
Google usará el nombre de Golfo de América en lugar de México siguiendo la doctrina Trump
Miles de jóvenes marchan en La Habana con antorchas en tributo a José Martí
Vaguada provocará aguaceros en algunas provincias, según el Indomet