Hombre roba patrulla de la Policía durante teteo y choca hombre y varios vehículos en Santiago

Los agentes de la patrulla policial están bajo investigación

Captura del video. (Fuente externa)

Un hombre robó una patrulla de la Policía Nacional en el municipio de Villa González de Santiago y atropelló a varios vehículos en una zona donde agentes de la institución acudieron ante quejas de comunitarios por contaminación sónica en la madrugada (teteo).

Sobre el hecho, el director regional de la Policía Nacional en Santiago, general Ernesto Rodríguez GarcíaLa Policía Nacional en Santiago, dijo este domingo que están bajo investigación los integrantes de una patrulla de esa institución, quienes en un aparente descuido permitieron que un ciudadano tomara el vehículo oficial y provocara daños materiales.

De acuerdo a la versión de la Policía, los patrulleros acudieron al municipio Villa González de la parte oeste de la ciudad, al recibir una denuncia de contaminación sónica en horas de la madrugada del domingo y, al llegar al lugar, un hombre identificado como Arturo López Silverio, de 27 años de edad, quien fue arrestado, penetró a la patrulla, la condujo y chocó varios vehículos que estaban en la calle #42 del referido municipio. 

"Esto es una actitud muy negativa de esos miembros de esa patrulla, por ende van a ser investigados y se van a tomar las medidas de sanciones correspondientes... No vamos a tolerar bajo ningún concepto, ni exceso de autoridad ni negligencias de los miembros bajo mi mando", dijo el director regional de la Policía Nacional en Santiago, general Ernesto Rodríguez García.

El momento exacto del hecho quedó registrado en un video filmado por una persona que estaba en el lugar. En dicha fílmica se puede observar como el hombre conduce el vehículo policial e impacta a otros vehículos.

El detenido será sometido a la justicia por el Ministerio Público.

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión