Apresan hombre acusado de matar pareja de esposos en San Domingo Este

A otro de los presuntos le dictaron tres meses de prisión preventiva el 9 de mayo

El asalto al colmado ocurrió el pasado 28 de marzo (Fuente Externa)

La Policía Nacional informó este sábado sobre el apresamiento de otro de los presuntos autores de la muerte de una pareja de esposos durante un asalto ocurrido en pasado 28 de marzo en un colmado, propiedad de éstos, en el sector La Ureña, San Domingo Este. 

Se trata de Alberto Estime Peralta, de 33 años, quien fue capturado mediante orden de arresto en el municipio de Bánica, provincia Elías Piña, señalado supuestamente como el autor del hecho donde fueron ultimados Alberto Doñe Asencio y su esposa María Álvarez, ambos a causa de heridas de bala. 

Según el reporte de la institución del orden, al detenido le fueron ocupados una motocicleta marca Yamaha, una cartera, dos pasaportes y otros documentos personales, así como también dos celulares de distintas marcas.

El pasado 9 de mayo fue apresado mediante orden de arresto y allanamiento en la avenida Duarte con 27 de Febrero del Distrito Nacional, Luis Germán Olivero Paredes, de 28 años, también como presunto culpable. El tribunal le dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción. 

La uniformada indicó que al ser cuestionado en torno al suceso, admitió haber cometido el hecho con una pistola la cual le fue ocupada a un amigo identificado como Nelson Manuel Balcácer González, quien dijo que Olivero Paredes, mejor conocido como El Perro, se la dio a guardar luego que tuvo un supuesto inconveniente con otro hombre por una mujer.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.