Encuentran sin vida madre e hija en los alrededores de la playa Gringo de Haina

Se trata de la señora Segundina Santana Martes, de 55 años y su hija Piera Natalia Santana

La maestra había recibido un préstamo de casi 700 mil pesos

Los agentes acudieron a playa Gringo, Haina, para realizar el levantamiento de cámaras. (Fuente externa)

Madre e hija fueron encontradas sin vida la noche de este martes en los alrededores de la playa Gringo en el municipio de Haina.

Se trata de la señora Segundina Santana Martes, de 55 años y su hija Piera Natalia Santana, la cual dejó una niña de 6 años en la orfandad.

En un ambiente lleno de dolor, lágrimas e impotencia, los familiares de las víctimas dicen estar sin consuelo y consternados por la pérdida de "dos grandes mujeres que no merecían morir de esa manera".

Aseguran que ninguna de las dos mujeres habían tenido inconvenientes o problema de enemistad con nadie, y que ambas eran dedicadas a su hogar y al trabajo.

Piera Natalia era maestra de primaria en una escuela del municipio, y según sus allegados, justo ayer había recibido casi 700 mil pesos de un préstamo, por lo que decidió salir con su madre al supermercado a las 7:30 la noche y luego se montaron con dos supuestos motoristas con rumbo desconocido. 

Cuentan que alrededor de las 10:30 de la noche se encontraron extraño que no habían regresado, por lo que salieron a buscarlas, pero pocas horas después recibieron la noticia de que la habían hallado muertas.

Los agentes del departamento de investigación de la Policía Nacional acudieron a playa Gringo para realizar el levantamiento de cámaras cercanas desde la ruta del supermercado Olé hasta el lugar donde fueron encontradas.

Las víctimas serán veladas la tarde de este miércoles en la residencia de Segundina, ubicada en el sector La Colina de Haina. Serán sepultadas mañana jueves en el cementerio Monte Adentro de Las Praderas del referido municipio.

Periodista dominicana, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).