Mueren dos hombres a tiros durante una riña en Jarabacoa
La discusión se originó por una supuesta deuda de RD$150 mil pesos, dijo la Policía
Dos hombres murieron anoche en Jarabacoa, provincia La Vega, tras originarse una riña en un negocio de bebidas alcohólicas donde ambos se encontraban, en el sector El Añico.
Los fallecidos fueron identificados como José Luis Caba Espinal, de 29 años, y Fausto Antonio Hernandez Marte, de 51, ambos residentes en el paraje Los Velaquitos.
El vocero de la Policía en La Vega, Dixon Rojas, informó que versiones preliminares recogidas por el departamento de investigaciones criminales (Dicrim), señalan que la discusión se inició por una supuesta deuda de unos RD$150 mil pesos, aunque no se informó con exactitud quien debía a quien.
En el lugar del incidente fueron recolectados por los técnicos de la Policía Científica cuatro casquillos calibre 9 mm, un proyectil mutilado y varios fragmentos de proyectiles.
Mientras los cuerpos sin vida fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, para fines de autopsia.
El presidente Abinader crea el Parque Nacional Hoyo del Pino
Mantequilla dice que en prisión no podrá devolver dinero a sus querellantes
Tienda en Santiago donde dominicanos de NY vendían mercancía robada se encuentra cerrada
Unos contra otros: los diputados piden quitar el barrilito si Senado elimina exoneraciones de carros
Abinader dispone la extradición de dos dominicanos acusados de fraude y asesinato en EE.UU.