Joven mata a golpes a un hombre presuntamente por ser homesexual en San Pedro

Daniel Montes, mejor conocido como Bombero, se dio a la fuga, de acuerdo a la Policía Nacional

Imagen ilustrativa. (Fuente externa)

Un joven mató a otro tras propinarle una golpiza supuestamente porque era homosexual, en un hecho ocurrido Ingenio Porvenir, próximo a la compra venta Don Lolo, provincia de San Pedro de Macorís, de acuerdo a informaciones suministradas por la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Jordan de Los Santos Germán, de 32 años, quien murió a consecuencias de trauma temporal occipital de lado derecho, según el diagnóstico médico.

De acuerdo al informe oficial, Jordan fue golpeado brutalmente por el nombrado Daniel Montes, mejor conocido como Bombero, quien tan pronto agredió al joven emprendió la huida. 

Según versiones suministradas de los familiares a la Policía Nacional, Montes golpeó a Jordan porque supuestamente era homosexual.

El parte policial agregó que Jordan fue golpeado el 1 de octubre y murió el pasado miércoles luego de permanecer varios días en un centro de salud.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

Mientras que la Policía informó que sigue las investigaciones para dar con el paradero del responsable y someterlo a la acción de la justicia.

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.