Asaltantes despojan de su cartera a una mujer en Los Guandules

La dama salía de su vivienda cuando fue sorprendida por los delincuentes

La acción quedó captada en un video de una cámara de seguridad (Captura de video)

Una mujer residente en el sector Los Guandules, del Distrito Nacional, fue despojada de su cartera segundos después de salir de su casa, a tempranas horas de la mañana.

La acción delincuencial quedó registrada en el video de una cámara de seguridad, con fecha del 9 de diciembre, a las 6:21 de la mañana.

En la fílmica, de poco más de un minuto, se puede ver a la dama cuando sale de una vivienda, ubicada en un callejón de la barriada.

Segundos después, próximo a salir del callejón, se devuelve corriendo. Es perseguida por dos hombres encapuchados. Entra rápidamente a la vivienda, mientras intenta cerrar la puerta de hierro, uno de ellos logra sujetarla, entra y sale velozmente con cartera de la mujer en sus manos.

Dentro de la casa se escucha una voz masculina que pregunta: "¿Qué fue?", mientras la víctima del asalto, se para en la puerta para observar a los desaprensivos cuando huían del lugar.

“Esos azarosos me llevaron la cartera con todo”, dijo mientras los veía salir del callejón corriendo.

Hasta el momento, no se ha determinado si la dama afectada interpuso la denuncia, tampoco, la Policía Nacional se ha referido al tema.


Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.