Los restos del niño Gioser Luis Feliz siguen en República Dominicana

La familia tiene previsto llevarlos a New York, Estados Unidos, la próxima semana

Los restos del niño Gioser Luis Feliz, quien murió a causa de una herida de bala el pasado 19 de abril al salir del Aeropuerto Internacional Cibao, alegadamente en un intento de atraco, permanecen en República Dominicana.

Así lo dio a conocer este jueves Sergio Luis Feliz, padre del menor de edad, quien dijo que tienen previsto llevar el cadáver del infante hacia New York, Estados Unidos, la próxima semana.

Sergio ofreció la información luego de que el tribunal de Atención Permanente de Santiago aplazó, por segunda ocasión, la audiencia de solicitud de medida de coerción en contra de los imputados.

Escuetamente se refirió a la relación de amistad que lo unía a Tomás Peña Morel (Tomacito), señalado como la persona que organizó el intento de atraco que le arrebató la vida a su vástago.

Dijo que no hay palabras para explicar lo que siente por esa deslealtad a una amistad que supera los 10 años.

Informó que la madre de Gioser Luis Feliz no ha podido viajar al país para estar presente en el proceso judicial, debido a que presenta algunas complicaciones de salud producto de que está embarazada.

Confía que se hará justicia con el trabajo que viene realizando el Ministerio Público sobre el crimen.

Fiscal de Santiago

Con relación al aplazamiento de la medida, el fiscal titular de Santiago, Osvaldo Bonilla, declaró que el objetivo del Ministerio Público es que se conozca la causa, para que la familia del infante pueda regresar a Estados Unidos para sepultar al infante.

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.