Matan hombre e hieren otro en un ataque a tiros desde un vehículo en Santiago
La víctima fue identificada como José Francisco Mejía Durán
Desconocidos que se desplazaban en un vehículo mataron a tiros a un hombre e hirieron a otro en el ensanche Bermúdez de Santiago. La víctima fue identificada como José Francisco Mejía Durán, de 57 años, quien falleció a causa de una herida de bala en la cabeza.
El herido es Ángelo Hernández, de 27 años. Se desconoce su estado de salud. El hecho ocurrió en la calle 11 de dicho barrio.
Abogados denuncian falta de seguridad en el Palacio de Justicia de Santiago
Retienen 70 camiones en Santiago por circular con gomas en mal estado
Los residentes del lugar descartan que el fallecido fuera el objetivo del ataque, describiéndolo como una persona amable y colaboradora con sus vecinos.
Solicitan a las autoridades que se haga justicia y se responsabilice a los culpables del incidente.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizar la autopsia.
La Policía Nacional está investigando las circunstancias en las que Francisco Alberto Mejía Durán perdió la vida.
Abinader ha firmado más de una decena de pactos como presidente
La misión de cascos azules que pide Haití no se enviará por oposición de Rusia y China
República Dominicana apoya el envío de cascos azules de la ONU a Haití
Los vehículos de alta gama importados con exoneraciones: legislador por legislador
Abinader pulsa el botón que simboliza el apagón análogo y el encendido de la televisión digital