Hallan cuerpo sin vida de uno de dos pescadores reportados como desaparecidos en Sabana de la Mar
Hallazgo de cadáver de pescador y búsqueda de su hijo desaparecido
Este lunes, fue hallado el cadáver de uno de dos pescadores reportados como desaparecidos desde el domingo, en el municipio de Sabana de la Mar, provincia de Hato Mayor.
Así lo confirmó a Diario Libre, el encargado de la Defensa Civil en ese municipio, Amaury Gómez, quien dijo que los hombres habían salido desde ayer a las 6:00 de la mañana a pescar frente al mar de Montaña Redonda, en Miches.
El desaparecido
“Fue un hombre y su hijo y se encontró al padre. Estamos a la espera del médico legista para el levantamiento correspondiente”, señaló.
El hombre fue identificado como Juan Ramón Benjamín, quien era muy querido por su comunidad. Mientras que, su hijo por el momento sigue desaparecido y ha sido identificado como Gilberto Benjamín de la Cruz.
- La búsqueda estuvo a cargo de la Defensa Civil, Armada Dominicana, el Cuerpo de Bomberos, entre otras autoridades.
Consejo de Seguridad debate este miércoles petición de Haití sobre fuerza de cascos azules
La JCE buscará que WorldCoin borre los datos biométricos captados a ciudadanos
MP: imputada en operación Pandora vendía municiones de la Policía a haitianos
Más de 120 entidades públicas y privadas firman el Pacto Nacional por la Seguridad Vial
Peregrín Castillo considera necesario intensificar las repatriaciones de haitianos