Arrestan a empleada doméstica por robo de miles dólares en vivienda Santiago
La detenida aprovechó la ausencia de la propietaria para ingresar a la habitación principal y sustraer el dinero, según autoridades
La Policía Nacional informó sobre el arresto de Alicia Severino Gómez, empleada doméstica en una residencia del sector Gurabo, acusada de sustraer más de 5,600 dólares a finales de febrero del presente año.
De acuerdo con la denuncia, la detenida aprovechó la ausencia de la propietaria para ingresar a la habitación principal y sustraer 5,665 dólares que se encontraban dentro de una caja fuerte dentro del clóset.
El hecho quedó registrado en una cámara de vigilancia instalada en la habitación de la víctima, lo que permitió identificar a la responsable.
La acusada
Alicia Severino Gómez fue apresada por agentes policiales adscritos a la División de Investigación (Dicrim), en el sector Gurabo, en cumplimiento de la orden de arresto No. 2025-AJ0012056.
Al ser interrogada, la imputada admitió su participación en el hecho y entregó de manera voluntaria 3,611 dólares que aún tenía en su poder.
La detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.
Los parques nacionales de Zimbabue denuncian un proyecto minero que amenaza a los rinocerontes
La cantante Anitta estrena un documental en Netflix que explora “su lado más vulnerable”
United Capital Pádel Tour, primer torneo avalado por la Real Federación Dominicana de Pádel
Trump dice que nadie ha oído hablar de Lesoto, pero Musk intenta hacer negocios en ese país