Apresan a un hombre que era buscado desde 2022 en La Romana

Las autoridades no especificaron el motivo por el cual se le buscaba

Elvin Alberto Cooper Báez, de 52 años, fue detenido en La Romana por portar dos armas blancas. Cooper Báez, prófugo desde el 3 de julio de 2022 bajo la orden número 060-09-00116, fue puesto a disposición del Ministerio Público. (Fuente externa)

Miembros de la División de Captura de Prófugos, Rebeldes y Condenados de la Policía Nacional, arrestaron a un hombre que era buscado por la justicia desde el año 2022, en La Romana

El detenido fue identificado como Elvin Alberto Cooper Báez, de 52 años, quien fue capturado en flagrante delito mientras portaba dos armas blancas, lo que motivó la intervención policial. 

Orden de arresto 

Durante el proceso de depuración, se confirmó que Cooper Báez figuraba como prófugo de la justicia, y pesaba sobre él una orden de arresto número 060-09-00116, emitida el 3 de julio del 2022. 

¿La causa?

Las autoridades no especificaron el motivo por el cual se le buscaba.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.