Recuperan el cadáver de un niño que se ahogó en arroyo de Santiago
El fallecido es hijo de una pareja de ciudadanos haitianos
Fue recuperado ayer martes el cuerpo sin vida de un niño de dos años, de nacionalidad haitiana, que había sido arrastrado por la corriente de un arroyo en el sector el Fracatán, en la localidad de Pontezuela, provincia Santiago.
El fallecido, cuyo nombre no ha sido ofrecido, es hijo de una pareja de ciudadanos haitianos.
El hallazgo se produjo en la compuerta ubicada en el sector La Otra Banda, donde habría sido arrastrado el menor tras caer al agua alrededor de las 4:00 de la tarde del pasado lunes 21 de julio.
Labores de búsqueda
En las labores de búsqueda participaron unidades de la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos de Santiago, el Sistema de Emergencias 9-1-1, la Policía Nacional y comunitarios de la zona.
Francisco Arias, director de la Defensa Civil en Santiago, expresó sus condolencias a la familia del menor.
- El socorrista exhortó a la población, en especial a padres y tutores que viven en zonas cercanas a cañadas o arroyos, a ejercer mayor vigilancia sobre los niños para prevenir este tipo de tragedias.
El cuerpo del menor fue entregado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines correspondientes.
Un niño de dos años muere arrastrado por la crecida de una cañada en San Juan
El Centro Cultural Banreservas rendirá homenaje a Víctor Víctor con concierto gratuito este viernes
Con creatividad y compromiso, Giannina Azar narra sus mejores momentos como diseñadora
Gobierno presenta detalles del proyecto vial en el entorno del Jardín Botánico
Charlie Mariotti al gobierno del PRM: "el que siembra engaño, cosecha reclamo"