Accidentados en autopista 30 de Mayo son padre e hijo

En el accidente falleció Rafael Soto Mirabal, conductor del vehículo

La yipeta Toyota Highlande color negro en la que viajaban quedó totalmente destruida. (Diario Libre/ Ricardo Hernández )

Las dos personas involucradas en el accidente automovilístico ocurrido alrededor de las 5:30 de la tarde de este lunes en el elevado que va desde la avenida Luperón hacia la 30 de Mayo en dirección oeste-este, eran padre e hijo.

El fallecido fue identificado como Rafael Soto Mirabal, de aproximadamente 50 año. Mientras que el herido, el cual hasta el momento no ha sido identificado, fue llevado a un centro de salud por personal del Sistema Nacional de Salud 9-1-1.

La yipeta Toyota Highlande color negro en la que viajaban quedó totalmente destruida.

Según explicó el patólogo forense del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), “el accidente ocurrió cuando Soto Mirabal, conductor del vehículo se trasladaba de la avenida 30 de Mayo, hacia la Luperón, perdiendo el control e impactando con otro automóvil y cayendo al pavimento”.

Claudio Familia dijo que la causa de muerte del Soto Mirabal fue producto de un trauma contuso múltiple severo, tipo vehículo en marcha. Al momento de la revisión, el occiso presentaba lesiones externas e internas.