Apresan a un hombre por la muerte de acusado narco Nicky Loco
SAN PEDRO DE MACORÍS. La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó el arresto de un hombre a quien identifican como el matador de Cristian Miguel González (Niko Loco) y Ángel Batista Herrera (Romanita), en esta ciudad.
El apresado es Miguel Ángel Muñoz (Grand Esland), de 37 años, quien fue arrestado para ser investigarlo por las dos muertes ocurridas en marzo de este año.
Niko Loco era acusado por las autoridades como un importante vendedor de drogas en esta provincia. Mientras que Romanita era un exagente policial, ambos asesinatos asociados a una cadena de muertes por venganza entre bandas, que inició el pasado año 2016 en la localidad.
iguel Ángel Muñoz fue hecho preso por personal del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) en la mañana del miércoles, en el sector Los Tres Brazos en Santo Domingo Este. Según un parte policial, en las próximas horas será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Representante republicano propone cambiar la 22ª Enmienda para permitir un tercer mandato a Trump
Suben a 33 los cuerpos hallados en más de una decena de fosas clandestinas en el norte de México
LeBron James bate récord de la NBA con su 21ra selección consecutiva al Juego de Estrellas
Bill Belichick firma contrato como entrenador de fútbol en Carolina del Norte