Circulan múltiples versiones del triple crimen del sector Los Guaricanos

Versiones hablan de litis por vivienda y otras de problemas pasionales

La casa en disputa, por la que se originó la tragedia.

SANTO DOMINGO. Aunque la versión mas conocida sobre el hecho de sangre que dejó un saldo de tres personas muertas en el sector Los Guaricanos de Santo Domingo Norte el pasado martes se debió a una litis por una vivienda, múltiples historias giran en torno al suceso.

Familiares y allegados de Gerardo Medina Montero, de 32 años; Yinet Payano Luna, de 28, y Marileysi Medina también relatan historias que señalan problemas pasionales y de agresión física que encierran a las víctimas y al victimario, identificado como Luis Tejada Jiménez, quien es buscado por la Policía, junto a una mujer sólo identificada como Carolina.

De acuerdo con las versiones, Carolina, ex pareja de Medina Montero, es la actual pareja del agresor, y con quien este habría huido tras cometer el hecho.

Indican, además, que Medina Montero, quien era el propietario de la vivienda en que ocurrió el triple crimen, se había apersonado al lugar junto a las demás víctimas para sacar de la vivienda a Carolina, a quien supuestamente le había entregado RD$100 mil para que la abandonara, luego que la justicia le otorgara un plazo para ello que habría vencido el pasado lunes.