Delincuentes asaltan en serie decenas de viviendas y cargan con dinero y objetos en Consuelo
CONSUELO, SAN PEDRO DE MACORÍS. Unos cinco hombres haciéndose pasar por agentes de la Policía, portando armas de fuego y encapuchados irrumpieron en las viviendas del batey AB6 del Municipio Consuelo, despojando de dinero y objetos de valor a sus habitantes.
Yeffecto Francisco, uno de los afectados, denunció que los individuos llegaron a su vivienda pasada las 10 de la noche, a bordo de motocicletas derribando la puerta a golpes y mientras decían que eran agentes de la policía.
Así mismo, dijo que los delincuentes cargaron con 80 mil pesos, celulares, zapatos, ropa y comida y otros objetos de decenas de familias residentes en esa humilde comunidad.
Otros afectados dijeron a Diario Libre, que fueron golpeados con las armas y amenazados con quitarles la vida, sino buscaban dinero.
Los afectados llamaron al destacamento de la policía local, pero casualmente se presentaron solo dos agentes, luego de pasar el atraco, quienes supuestamente alegaron, que la motocicleta estaba defectuosa.
Una ola de robos y atracos afecta al cañero municipio de Consuelo.
En 1982, en Hermosillo, el Escogido se bautizó en la Serie del Caribe
El Escogido puede terminar con su amargo paso por México en la Serie del Caribe
Reales firman por 2 años y 22 millones con el derecho dominicano Carlos Estévez, informa una fuente
Knicks hilvanan cinco victorias al superar 122-112 a los Nuggets en declive; Towns suma 14