Detienen tres hombres con cuatro kilos de cocaína y ocho mil dólares

Las autoridades informaron sobre el apresamiento de tres hombres a quienes supuestamente se les ocupó cuatro kilos de cocaína, ocho mil dólares y 71 mil 600 pesos dominicanos.

Los hombres, hasta el momento no identificados, fueron detenidos durante un operativo en la calle Ángel María Liz del sector Mirador Norte, Distrito Nacional, que llevaron a cabo miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Ministerio Público.

El reporte preliminar de las autoridades establece que dos de los apresados se transportaban a bordo de una camioneta Hilux, roja, mientras que el otro que le esperaba en la referida vía. Al notar la presencia de las autoridades intentaron escapar, informó la DNCD mediante un comunicado de prensa.

Al realizar una inspección a la camioneta, los agentes encontraron los paquetes de la droga, el dinero, documentos personales de los apresados y varios celulares.

La droga pesó 4.13 kilogramos de cocaína, según determinó en su análisis en Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.