Doctora es atropellada tras salir corriendo de hospital al recibir cadáver de su hijo

El pequeño, de 8 años, murió al caerle un lavamanos en su casa mientras su madre trabajaba

La doctora está ingresada en el Instituto Materno Infantil y Especialidades de Santiago. (Fuente externa)

Una doctora se debate entre la vida y la muerte en un centro de salud de Santiago, tras ser atropellada al salir corriendo espantada del área de emergencia del hospital municipal de Los Hidalgos, en Puerto Plata, donde recibió, mientras se encontraba de servicio, el cuerpo sin vida de su hijo de ocho años.

Se trata de Marigeny Romano, quien presenta traumas en distintas partes del cuerpo.

La profesional de la medicina está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Materno Infantil y se espera que sea traslada a un centro de salud en Santo Domingo.

El hijo de la doctora murió a causa de una herida cortante en uno de sus pies provocada por la porcelana de un lavamanos que le cayó encima cuando resbaló en el baño de su residencia, ubicada en la comunidad Cañada Grande, de Los Hidalgos.

El niño fue llevado en estado agónico al hospital Rafael Cantizano Arias, de Los Hidalgos, donde estaba su madre de servicio y, al ella verlo, se alteró tanto que salió corriendo y fue atropellada por un vehículo.

El hecho ha causado gran consternación en Los Hidalgos, Puerto Plata. Se desconoce qué pasó con el vehículo que la atropelló.

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.