Dos técnicos quedan atrapados en torre de transmisión en San Pedro de Macorís
Se logró sacar un trabajador y el otro continúa atrapado
Dos técnicos contratistas de una compañía que daban mantenimiento a una torres de transmisión quedaron atrapados y con lesiones severas al desprenderse varios eslabones de la antena hidráulica en el sector Santa Fe, a dos kilómetros al este de San Pedro de Macorís.
Brigadistas de la Defensa Civil lograron rescatar con vida a uno de los técnicos que fue enviado al hospital regional Antinio Musa, pero todavía está atrapado su compañero. Ninguno ha sido identificado por el momento.
Pablo Polanco, director Regional de la Defensa Civil, dijo que al parecer un mal manejo del sistema hidráulico hizo descender la grúa y los técnicos quedaron atrapados y presionados por los equipos.
Al lugar han llegados técnicos y médicos para mantener con vida al hombre que permanece atascado y quien ha perdido varios dedos de una de sus manos.
Aumentan los países que prohíben el móvil en la escuela, con buen resultado, según Unesco
La venta de viviendas en EE.UU. cae a su nivel más bajo en casi 30 años
Las copias, la moda ultrarrápida y la burbuja china obligan a repensar la industria del lujo
El espejo de la democracia en la era Trump, visto por Benjamín Morales