Familia busca hombre desaparecido; salió en su carro

Azael Santana salió de su casa, en Buena Vista Primera, Villa Mella, en la mañana y se desconoce su paradero

Imagen del documento con que se busca a Azael Santana. (Fuente externa)

Familiares de un hombre lo reportaron la noche de este lunes como desaparecido, luego de no tener noticias suyas desde temprano en la mañana de hoy cuando salió y no ha regresado ni toma las llamadas a su celular.

Se trata de Azael Santana, de 33 años, quien salió de su casa a una diligencia y no ha regresado más, algo definido como “fuera de lo común” por sus parientes, pues nunca lo había hecho.

Según su hermana, Anny Santana, han acudido a destacamentos y a hospitales en su búsqueda sin resultados positivos. Dijo que su pariente nunca se había desaparecido, por lo que están muy preocupados.

“Hemos contactado a sus amigos, lo llamamos y no logramos comunicarnos con él. No sabemos nada desde la mañana de hoy. Realmente quisiéramos dar con él, estamos muy preocupados”, dijo.

Señaló que su hermano es un hombre tranquilo, que está casado y tiene una bebé y no es de las personas que salen sin decir a dónde van.

Al momento de salir de su casa, ubicada en el sector Buena Vista Primera, en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, el joven tenía puesto un pantalón gris y franela negra. Se desplazaba en un carro Mazda gris oscuro placa A 053081.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.