Hermanos muertos en tiroteo en Higüey salieron a comprar regalo para su padre

El sector Los Rosales de Higüey está consternado por muerte de ambos; concejales pedirán a la Alcaldía del municipio declarar tres días de duelo

Los hermanos Digna y Michael Cuevas Rijo, quienes salieron a comprar un regalo para su papá y fallecieron en la tragedia. (Fuente Externa)

Los hermanos Digna y Michael Cuevas salieron el sábado a comprar un regalo para su padre César, con motivo de celebrarse este domingo el Día de los Padres en la República Dominicana. Trágicamente, los hermanos no llegaron a adquirir el presente para su progenitor.

Digna y Michael fueron víctimas mortales del tiroteo realizado por Ányelo Joel Santana Cedano, de 39 años, en Higüey, provincia La Altagracia, que dejó a otras cuatro personas muertas y seis resultaron heridas.

“El dolor es indescriptible, no hay palabras para expresar lo que se siente con la pérdida de un hijo”, dijo César Henríquez, padre de los jóvenes. La tragedia enlutó este domingo, en el que se celebró el Día de los Padres en la República Dominicana.

César contó que se enteró de lo sucedido cuanto un amigo le llamó y le dijo que hubo una balacera y que sus dos hijos habían muerto. “Yo no lo podía creer eso... perdóneme, yo no tengo más palabras”, logró expresar César entre llantos.

Los familiares y los vecinos de los hermanos Digna y Michael, en sector Los Rosales, se encuentran consternados por la muerte de estos jóvenes.

“Si Dios lo permitió así por alguna razón es, la cual, nosotros no entendemos, pero él tiene el dominio y el control sobre todas las cosas. Alguna razón tendrá, la cual uno no entiende, pero él tiene el dominio y el control de todo”, dijo.

Periodista, egresada de la UASD. Docente universitaria, con especialidad de Educación y Nuevas Tecnologías.