Hombre hiere a expareja y a sobrino de ella
El agresor, que huyó luego, amenazó de muerte a los familiares de la víctima
Una mujer y su sobrino fueron heridos por la expareja de esta en Villa Liberación, Bonao en la provincia Monseñor Nouel.
Ambos se encuentran en un estado delicado de salud.
Las víctimas fueron identificadas como Martha Yanet Quezada y Rafael Quezada quienes resultaron heridos por el exmilitar Severino Castro Lantigua. La dama informó que el presunto agresor es aparentemente perseguido por un general.
Quezada pidió a las autoridades dar con el paradero del hombre, porque también está en peligro la vida de sus dos hijas, de 13 y 15 años, a quienes él amenazó con matar.
Asimismo, Rafael Quezada, sobrino de la dama, dijo que un amigo le informó que su tía estaba siendo atacada por su expareja, por lo cual este fue a defenderla con un palo, pero Castro le propició una estocada que le perforó e hígado.
Tanto la mujer como el joven se encuentran en estado delicado de salud, mientras que el hombre sigue prófugo. Los familiares de Quezada declararon que están atemorizados por las amenazas de muerte de Castro.
China, México y Canadá responden a los aranceles impuestos por Trump
Música haitiana se escucha más que la dominicana en zonas fronterizas, según Guido Gómez
Trump dice que el "dolor" causado por los aranceles "valdrá la pena" para Estados Unidos
El Banco Central desarrolló su primer Foro de Pagos Instantáneos