Incendio destruye local de repuesto de vehículos y taller de ebanistería en Villa Mella

El local en donde funcionaba un repuesto de vehículos y un taller de ebanisteria en Villa Mella, Santo Domingo Norte, destruido por un incendio. (Francesco Spotorno)

Una chispa mientras se fabricaban puertas de madera fue la causa de un incendio que afectó ayer un local donde funciona un repuesto de vehículos y un taller de ebanisteria en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Así lo informó el empresario Osiris de Germán, propietario del establecimiento, quien estima las pérdidas sufridas en más de 20 millones de pesos.

Germán dijo que más de 10 vehículos de distintas marcas y modelo, entre ellos antiguos, que le pertenecían a el y a otras personas resultaron calcinados por las llamas.

Al dar gracias a Dios porque todo el personal que se encontraba laborando en la estructura techada de aluzinc resultó ileso, el comerciante agrega que entre las pérdidas también están más de 300 puertas de madera que se habían fabricado para tres proyectos de apartamentos, otra cantidad de madera que se encontraba almacenada, así como maquinarias de ebanistería y repuestos de vehículos, sumado a los daños del inmueble.

Este miércoles hombres recogían escombros y limpiaban el lugar, aunque su propietario expresa no saber cuándo podrá reconstruirlo.

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.