Instaladores de música protestan frente al Palacio Nacional

Se quejan de que los policías les incautan de manera arbitraria sus equipos

Instaladores de música durante la protesta que realizaron este miércoles 21 de octubre de 2020. (Diario Libre/Eddy Vittini)

Distintas asociaciones que agrupan a instaladores de equipos de música protestaron este miércoles en las afueras del Palacio Nacional, en contra de supuestos atropellos por parte de miembros de la Policía Nacional.

Denuncian que agentes policiales les incautan sus equipos a ellos y a sus clientes de manera arbitraria aún teniendo las bocinas apagadas y luego muchas de estas no pueden ser recuperadas.

Los protestantes apelaron a la intervención del presidente de la República ante la situación que además califican de ilegal y advierten que sus reclamos podrían ser violentos de continuar las prácticas señaladas.

Instaladores de música durante la protesta que realizaron este miércoles 21 de octubre de 2020. Por (Diario Libre/Eddy Vittini)
Instaladores de música durante la protesta que realizaron este miércoles 21 de octubre de 2020. Por (Diario Libre/Eddy Vittini)

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.