La Policía aclara hay dos muertos y cuatro heridos por asalto en Santo Domingo Este

Familiares de la familia de D´ Óleo lloran la tragedia. (Diario Libre/Pedro Bazil)

SANTO DOMINGO. La Policía reportó que como consecuencia del confuso incidente en el que resultó muerto un comerciante y heridos dos policías y un civil de una misma familia en el sector El Encantador de Santo Domingo Este también falleció otro hombre y hay un tercer policía lesionado.

Según el reporte de la institución del orden, en el hecho, que atribuyen a un asalto, murieron Luis González D´ Oleo, de 80 años, y Oscar Belén Romero. Mientras que los heridos son el capitán de la Policía, Gerónimo D’Oleo, el segundo teniente Víctor Manuel D´ Oleo Madé, el civil Daulin D’Oleo Mandé y el raso policial Miguel Nicolás Madé Ramírez.

La uniformados dice que el hecho ocurrió cuando los miembros de la familia D’Oleo construían una entrada frente a un colmado de su propiedad y fueron agredidos por el raso Madé Ramírez, Oscar Belén Romero y Jonkeri Peña Olivero, quienes se habrían presentado al lugar con fines de cometer un asalto.

Según la Policía, en medio de la confusión generada, Madé Ramírez y Jonkeri Peña Olivero, quienes se encuentran detenidos, fueron agredidos por moradores.

Los heridos reciben atenciones médicas en el hospital militar Ramón de Lara.