Lluvias destruyen puentes que comunican al municipio de Yaguate
SANTO DOMINGO. Dos puentes que comunican al municipio de Yaguate, en San Cristóbal, fueron destruidos por las lluvias del fin de semana, por lo que el distrito municipal de Doña Ana y el paraje de Pujavante están aislados del pueblo de la provincia.
Según residentes de las zonas, al puente sobre el arroyo El Paso de Mapunga, que comunica a Pujabante y a Yaguate, se le formaron amplios agujeros que imposibilitan el cruce de todo tipo de vehículos.
También otro puente que da acceso a la sierra de Doña Ana fue destruido.
“Estamos en medio de la comunidad y los dos puentes están completamente dañados”, se quejan residentes de los citados pueblos.
Explican que solo las personas a pie pueden cruzar esas vías y con dificultad porque a las motocicletas y otros tipos de vehículos se les hace imposible.
Colombiano Christian González, de Pats, finalista a Jugador Regreso del Año de la NFL
Se ahoga a un niño de 11 años en el río Yaque del Norte en Santiago
Alberto Rodríguez anuncia remodelación del Estadio La Normal y techado en el Liceo Juan Pablo Duarte
Gobierno pasa balance a las metas priorizadas en el primer Consejo de Ministros del 2025