Lo que se sabe hasta ahora del derrumbe en Santiago

Se cree que hay algunas personas bajo tierra, mientras miembros del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Defensa Civil, Cruz Roja, Salud Pública, 911 y agentes policiales se mantienen en el lugar

De los obreros fallecidos, uno murió en el derrumbe de forma inmediata. (Diario Libre/César Jiménez)

Aproximadamente al mediodía de este martes seis obreros que colocaban andamios en la excavación para un hotel en la calle El Sol de Santiago quedaron atrapados en un derrumbe.

Las autoridades identificaron a los dos obreros fallecidos. Las víctimas son Joan Manuel Cruz Rivera, de 19 años de edad, y Dave Dorivald, éste último de nacionalidad haitiana.

Mientras que los heridos son Daniel Jhan y Frank Burgos, quienes fueron trasladados a diversos centros de salud de aquí.

Se cree que hay algunas personas bajo tierra, mientras miembros del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Defensa Civil, Cruz Roja, Salud Pública, 911 y agentes policiales se mantienen en el lugar.

De los obreros fallecidos, uno murió en el derrumbe de forma inmediata, mientras que otro pereció mientras era trasladado al hospital Cabral y Báez de esta ciudad.

En tanto que otros dos obreros fueron rescatados y resultaron con heridas.

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.