Mujer muere electrocutada por un cable de alta tensión
MAO, Valverde. Una mujer murió electrocutada a consecuencia de un cable de alta tensión que le cayó encima, mientras cruzaba una calle en momentos en que caía un fuerte aguacero en este municipio.
Casilda Rodríguez, de 55 años, fue llevada por voluntarios de la Defensa Civil a un centro de salud privado de esta localidad, pero los médicos no pudieron salvarla.
De acuerdo a los informes de la Policía, la señora Rodríguez intentó cruzar una calle en medio de un fuerte aguacero acompañado de vientos, cuando le cayó encima un cable de alta tensión, en el distrito municipal de Boca, de Mao.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de esta provincia, para los fines de autopsia.
En portadaVer todos
El covid limpió los cielos y liberó la vida salvaje, pero 5 años después todo sigue igual
Dos personas mueren electrocutadas y otra resulta gravemente herida en Hato Mayor
Tras muertes de comerciante y su chofer llaman a regular situación migratoria de extranjeros
Residente lanza canción en apoyo a los inmigrantes en medio de política de deportaciones de Trump