Pidiendo fuerzas a Dios, familiares sepultan pareja ultimada por la Policía

Agradecieron al presidente, Luis Abinader, y al pueblo por su apoyo

Bajo un candente sol y en medio de cantos de alabanza, pedidos de Justicia y manifestaciones de dolor, fueron sepultados la tarde de este viernes en el cementerio Cristo Salvador, municipio Santo Domingo Este, los restos de la pareja de esposos cristianos Elisa Muñoz y Joel Díaz, ultimados por una patrulla de la Policía Nacional el pasado martes en Villa Altagracia.

Al acto de sepelio acudieron miembros de ambas familias, religiosos, vecinos y amigos de las víctimas, los que expresaron consternación por el hecho.

En nombre de las familias, Eusebio Díaz y Darío Muñoz, padres de Joel y Elisa respectivamente, dijeron que han tenido una pérdida irreparable, pero que Dios le dará la fortaleza para afrontarla.

Agradecieron al presidente de la República, Luis Abinader, y a distintas autoridades el apoyo que han recibido desde que ocurrió el hecho.

En tanto que el pastor Dio Astacio dijo que espera justicia para los autores del hecho y que se arrepientan de lo que hicieron.

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.