Pondrán nombre de Lesandro Guzmán Feliz a calle en El Bronx
SANTO DOMINGO. La calle E.183rd que intercepta con la avenida Bathgate en El Bronx llevará el nombre de Lesandro “Junior” Guzmán Feliz, según el concejal Ritchie Torres.
El funcionario municipal encabezará la actividad junto a los parientes del adolescente este lunes a las 10: 00 am, según un comunicado.
El adolescente, conocido por sus familiares y amigos como Junior, fue golpeado y apuñalado en la bodega “Cruz & Chucky”, por un grupo de hombres que se dice son de la banda Los Trinitarios.
El adolescente dominicano de 15 años fue asesinado la noche del miércoles 20 de junio, cuando pandilleros de la banda “Los Trinitarios” lo confundieron con un rival del grupo, y no a causa de un video, según el cual había sostenido relaciones sexuales con una pariente de la ganga, como se creía en un principio.
Por el asesinato hay 12 jóvenes detenidos.
Venezuela enfrentará a República Dominicana en viernes en la Serie del Caribe
Griner firma con el Dream de Atlanta y termina su etapa de 11 años en Phoenix
Los Jonas Brothers regresan a Disney para protagonizar una comedia navideña
Intrant y Digesett lanzarán red nacional de patrullaje para reducir accidentes de tránsito