Turista sufre un paro cardíaco durante orgía en Punta Cana

Al hombre de 76 años hubo que colocarle dos estents en su corazón después de un enérgico juego con tres mujeres de 18, 19 y 22 años

Resort Dr Nights (Fuente Externa / DrNights.com)

Gerd Ordelheid, de 76 años, estaba teniendo relaciones sexuales con tres mujeres de 18, 19 y 22 años en un centro turístico de la República Dominicana, cuando comenzó a quejarse de dolores en el pecho, reportó el medio británico The Sun.

Los paramédicos fueron llamados al “Dr Nights Exotic Resort” en Punta Cana y lo llevaron a un hospital local después del incidente.

Los informes médicos mostraron que Gerd tenía restos de un medicamento para la disfunción eréctil en su sangre, pero no está claro si eso contribuyó al ataque cardíaco.

Gerd llegó al hospital en estado crítico, pero ahora se está recuperando en su casa en Cohasset, Massachusetts, donde dirige una serie de hoteles y centros para bodas.

“El paciente se encontraba en estado crítico a su llegada, rápidamente diagnostiqué un infarto de miocardio (ataque al corazón)”, dijo su médico, quien pidió ser nombrado solo como Dr. León y quien habló con el permiso de Gerd.

“Luego procedí a restablecer el flujo de sangre al corazón y localizar puntos de bloqueo. Se necesitaron dos estents para estabilizar al señor Ordelheide”.

Otras excursiones para los huéspedes incluyen paseos a caballo por la playa, paseos en “buggie” jurásico, golf, buceo y un paseo privado en una isla con cena de langosta.

El precio promedio de un paquete, según la compañía, es de 2,500 dólares, con un paquete de golf de cinco días cuesta 5,000.

El resort exótico, que anuncia en su lema “Si puedes pensarlo, lo hacemos realidad”, ofrece paquetes a los turistas que incluyen un todo incluido y vacaciones sexuales, donde los hombres cuentan con una nueva “compañera” cada día, acceso a dos campos de golf, y se les alienta a ”sólo preocuparse por ese hoyo en uno“.

En su sitio web, el Dr. Nights también ofrece un paquete del Día de San Valentín para parejas swinger, con dos chicas y un chofer personal para recibirlos en el aeropuerto, cigarros y bebidas a su llegada a su suite de luna de miel, y una prostituta por día.

“A su llegada, le organizamos su propia fiesta de recepción, donde alineamos al menos 15 a 30 niñas”, dice la compañía en su sitio web.