Un muerto y un herido en accidente en Autovía del Coral
BÁVARO, La Altagracia. Una persona murió y otra resultó herida al colisionar un carro con una yipeta en la Autovía del Coral- Macao, en Bávavo, provincia La Altagracia.
El accidente ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana de este domingo y no ha sido identificada la víctima mortal.
En el accidente, los vehículos involucrados son una yipeta Chevrolet Suburban placa: G 387515 negra y un carro Nissan gris, cuyo conductor de este último fue el que falleció.
El conductor de la yipeta fue identificado como Geury Salvador Barbuena Domínguez, el cual resultó con heridas leves, y fue trasladado al centro médico Punta Cana.
En portadaVer todos
Lakers cambian a Anthony Davis por Luka Doncic en uno de los acuerdos más impactantes en la historia
LeBron James , otro partido memorable en Madison Square Garden, con su triple 2.500, vencen a Knicks
Ohtani podría volver a lanzar en mayo con los campeones Dodgers de Los Angeles
Las manatíes Lupita y Rosita: una amistad que perdura en el tiempo