Video | Fuego en la cárcel La Victoria
El siniestro comenzó pasadas las 10:00 p.m. y cerca de la 1:00 de la madrugada no había sido apagado En el lugar hay tres unidades del Cuerpo de Bomberos
Un incendio se registra desde la noche del miércoles en la cárcel La Victoria vieja, ubicada en la demarcación del mismo nombre. Cerca de la 1:00 de la madrugada no había sido controlado.
Hasta el momento se desconoce si hay víctimas.
Varios videos circulan en las redes, enviados por los reos, los cuales muestran lenguas de fuego y se escuchan a personas gritando y otros narrando lo que ocurre.
El Cuerpo de Bomberos de La Victoria reportó que en el lugar hay tres unidades, una de ellos y dos del municipio Santo Domingo Norte.
Conforme a los informes de la entidad, son varias las celdas incendiadas. El fuego comenzó pasadas las 10:00 de la noche y casi a la 1:00 de la madrugada no había sido controlado.
Según Noticias SIN, el fuego se registra en el área llamada Los Pasillos o La Nueva.
Muere al menos una persona y más de 20 resultan heridas en un ataque ruso contra Zaporiyia
Gobierno de Trump califica de "presidente legítimo" al venezolano González Urrutia
Congreso de EEUU aprueba ley para detener a migrantes irregulares acusados delitos
Banco Adopem premia la excelencia de sus colaboradores