Vigilante privado hiere a su expareja y se suicida en Santiago
Un vigilante privado hirió de gravedad a su expareja y se suicidó de un disparo en la cabeza, hecho ocurrido pasadas las 7:00 de la mañana de este miércoles, en el sector Camboya, Santiago.
La víctima fue identificada como Yoselín Rodríguez Rodríguez, de 38 años, quien recibe atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez, luego de que Jorge Luis Martínez le propinara dos disparos.
Según versiones, la mujer se dirigía a su trabajo cuando fue interceptada por su expareja, quien laboraba para la empresa Protección Armadura. Ambos eran oriundos de Dajabón.
El cadáver de Jorge Luis fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) ubicado en el cementerio de la sección Ingenio Abajo para fines de autopsia.
Las autoridades policiales no han informado sobre la procedencia del arma utilizada en el suceso.
Más estadounidenses solicitan ayuda por desempleo; cobros continuos alcanzan máximo en 3 años
Órdenes de Trump de poner fin a programas DEI reflejan su impulso por profundo cambio cultural
Un juez federal bloquea la orden de Trump de acabar con la ciudadanía por nacimiento
La princesa Leonor viaja a Brasil en su primera travesía oceánica con buque escuela Elcano