Actualizaciones en la recta final del 2016

El 2016 se despide y el mundo digital aprovecha la ocasión para reprogramar sus estrategias y empezar el 2017 con los códigos bien puestos. Todas las redes sociales ya hicieron sus apuestas y comenzaron a correr sus actualizaciones desde temprano.

El archiconocido instragram optó por emular el modelo de Likes que usa Facebook, una manera de demostrar la satisfacción por los mensajes dejados. Según los desarrolladores de la plataforma esta nueva modalidad buscar generar mayor reactividad en la colocación de posts.

Otra opción algo polémica ha sido la capacidad de filtrar por palabras o desactivar los comentarios de terceros y se puede acceder a ella a través de la configuración avanzada de tu perfil.

A su vez se ha implementado la opción de guardar las fotos que te gusten para verlas luego, podrás guardarlas así no le hayas dado like a la imagen en cuestión.

Si posees una cuenta privada también tendrás una nueva herramienta, se podrán eliminar seguidores sin llegar a bloquearlos completamente. Actualizaciones disponibles desde la versión 10.2.1.

No obstante no todas son malas noticias, en la versión beta de Whatsapp la iOS 2.17.1.869 exclusiva para los usuarios de iOS se está probando una nueva función de retiro de mensajes ya enviados, similar al borrado de mensajes que posee gmail desde algún tiempo. El usuario podrá revocar un mensaje o foto que ya hubiese enviado y este no aparecerá más en el móvil del receptor.