Altice instalará en Santiago primera tienda digital del Cibao

Santiago está incluida en las primeras pruebas de la tecnología 5G de Altice

Directivos de Altices con miembros de la prensa. (Foto: Diario Libre/César Jiménez)

Ejecutivos de la empresa Altice Dominicana anunciaron para el primer trimestre del 2020 la instalación en Santiago de la primera tienda digital de la región norte del país.

El anuncio fue realizado por Ana Figueiredo, presidenta regional de la firma de telecomunicaciones, durante un encuentro con directores de prensa y líderes de opinión de la ciudad de Santiago.

Asimismo, Figueiredo expresó el compromiso de Altice a continuar impulsando la digitalización de las personas y los negocios de Santiago, con la inclusión de esta ciudad en las primeras pruebas de la tecnología 5G en el país desde su tienda de la calle El Sol.

“Continuamos trabajando para transformar nuestra red y entregar a nuestros clientes de Santiago y a todos los dominicanos la conectividad del futuro”, dijo la ejecutiva.

Además, indicó que la transformación digital llegará a los negocios con Altice Business One, el primer portal convergente que permitirá a los clientes empresariales visualizar y administrar en tiempo real el consumo de los recursos disponibles en sus servicios fijos y móviles, permitiéndoles mayor transparencia en el uso, así como más conveniencia y ahorro.

La conectividad del futuro llega a Santiago

La empresa anunció también la implementación de VoLTE o voz sobre LTE, una tecnología que a partir del primer trimestre de 2020 permitirá a los clientes de Altice realizar llamadas de alta definición tanto en voz como en datos.

Otra de las innovaciones que llegará en el próximo año es la implementación de las llamadas WiFi o WiFi Call, con las que cada punto de acceso wifi del mundo se convierte en una extensión de la red de Altice, permitiendo a los clientes realizar y recibir llamadas al mismo precio de su plan.

El encuentro con representantes de medios de comunicación fue realizado en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana Utesa.

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.