Diario Libre es el primer periódico de RD en Amazon Alexa

Las noticias se actualizan cada cinco minutos, según la empresa

Diario Libre continúa llevando acciones innovadoras. (Archivo)

Diario Libre, el medio de comunicación líder en lectoría impresa y digital en la República Dominicana, en su búsqueda de siempre ser un medio innovador, actualizado y con alta reputación, se ha convertido en el primer periódico digital dominicano disponible en Amazon Alexa.

Con la integración de Diario Libre a Amazon Alexa, los usuarios podrán acceder a las noticias de actualidad, desde cualquier dispositivo compatible con Alexa o desde la aplicación Amazon Alexa, a través de su teléfono inteligente. Estas noticias se actualizan cada cinco minutos, de manera que el usuario esté informado durante todo el día.

Con este hito de integración a Amazon Alexa, Diario Libre demuestra una vez más su compromiso de siempre llevar acciones innovadoras a su audiencia e invita al público a activar su skill en la aplicación de Amazon Alexa para que se mantengan actualizados.

Alexa es un asistente virtual, manejado por voz, creado por la empresa estadounidense Amazon, el cual está disponible en los equipos de Amazon y otros dispositivos inteligentes compatibles con su sistema. El sistema es capaz de leer noticias, controlar las luces del hogar, las cámaras de vigilancia, interruptores inteligentes, música, hacer listas de supermercado, y otras operaciones más.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.