Madre demanda a Amazon y universidad por suicidio de su hija
FILADELFIA. La madre de una estudiante de enfermería de la Universidad de Pensilvania que al parecer compró cianuro a través de Amazon.com y lo usó para suicidarse presentó una demanda contra la compañía y la escuela.
El diario The Philadelphia Inquirer reportó que Arya Singh, de 20 años, murió el 8 de febrero de 2013 tras ingerir cianuro soluble en su dormitorio.
La demanda dice que la universidad no dio apoyo emocional a Singh cuando se deprimió tras ser violada en 2011 por un estudiante que no fue expulsado pese a que se reportó el incidente.
Amazon comenzó a bloquear las ventas de cianuro el 2 de febrero de 2013, pero la demanda dice que el veneno fue vendido en el sitio al menos 51 veces antes de que Singh hiciera su propia compra.
Abogados de Amazon y de la universidad dijeron que no comentarían sobre un litigio en curso.
El hombre acusado de intentar asesinar a Trump se ofrece para ser rehén de Hamás
Empleados de USAID rechazados en oficinas pese a que un tribunal suspendiera la orden de licencia
Tercer juez bloquea orden de Trump que elimina ciudadanía por nacimiento
Jetblue anuncia cinco días de promociones para celebrar 25 años de servicio