Nueva función de reproducción de Netflix causa indignación entre cineastas y actores

Esta característica por ahora solo ha sido activada en las nuevas actualizaciones de la aplicación para móviles con el sistema Android

Netflix, es una empresa de entretenimiento estadounidense cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea. (Foto: Fuente externa )

Una nueva característica en el reproductor de Netflix fue puesta a prueba en dispositivos móviles de Android recientemente y ya está generando controversia.

Cineastas y actores han expresado sus críticas a la función que permite a los espectadores acelerar o ralentizar la reproducción de series y películas en la plataforma de streaming.

Ya sea a mitad de la velocidad normal, o hasta 1,5 veces más rápido, esta característica por ahora solo ha sido activada en las nuevas actualizaciones de la aplicación para móviles con el sistema Android.

Pero tanto el director de "Los increíbles", Brad Bird, como el de "Ligeramente embarazada", Judd Apatow, se encontraban entre los cineastas que expresaron sus objeciones.

Apatow, también creador de la serie "Love" de Netflix, señaló que esta nueva función era "ridícula e insultante".

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.