Terminarán Corredor Duarte en marzo

En ese mismo mes iniciará la segunda parte del Corredor Duarte

SANTO DOMINGO.- El ministro de Obras Públicas, Víctor Diaz Rúa, informó que entregará las obras que integran el Corredor Duarte en marzo del año próximo.

Diaz Rúa explicó que el túnel de la Avenida Ortega y Gasset será inaugurado en enero, el elevado de la Avenida Monumental con Autopista Duarte en febrero y el elevado de la Carretera de Manoguayabo en marzo. En ese mismo mes iniciará la segunda parte del Corredor Duarte.

Señaló que supervisa personalmente los avances de las obras y resaltó que los ingenieros trabajan arduamente para entregarlas en las fechas mencionadas.

El funcionario destacó que las obras brindarán soluciones de tránsito en el Distrito Nacional y ahorrará tiempo y dinero a los que se desplazan por estas vías.

El proyecto Corredor Duarte está conformado por los elevados de las avenidas José Núñez de Cáceres con John F. Kennedy, Fernando Defilló con Kennedy, José Ortega y Gasset con 27 de Febrero, charles de Gaulle con Autopista San Isidro, Monumental con Autopista Duarte, Manoguayabo con autopista Duarte y los pasos a desnivel de las intersecciones 27 de Febrero con Carmen Mendoza de Cornielle, Núñez de Cáceres y Doctor Defilló y el túnel hacia la UASD.